viernes, 12 de febrero de 2016

La Oferta en Cueros Velez

Es una de las marcas más icónicas en los centros comerciales y en la industria nacional, su expansión y crecimiento la hacen una de las empresas más dinámicas en la historia reciente.
Hace apenas diez años, la compañía tenía unas 30 tiendas, operaba en una bodega de apenas 4.000 m2 y su facturación bordeaba los $35.000 millones. Hoy es una poderosa cadena con 230 puntos de venta –en Colombia y el exterior, 220 propios y 10 bajo el modelo de franquicias–, cuenta con dos modernos edificios de casi 20.000 m2 donde tiene integradas las áreas de producción, administración, comercial y producto terminado. Y sus ingresos se han multiplicado: el año pasado cerró con ventas por $250.000 millones y para este año estima que serán $300.000 millones.
Su crecimiento ha estado apalancado en tres estrategias fundamentales: innovar en productos, mirar nuevas oportunidades de negocios y montarse en el boom del desarrollo de centros comerciales que ha tenido el país en los últimos años.“Eso ha hecho que el crecimiento sea más acelerado, pero creo que ya empieza a existir saturación de centros comerciales en algunas ciudades y debemos ser más cuidadosos en la selección”, explica Juan Raúl Vélez, presidente de la compañía.
Su portafolio ha tenido un mayor desarrollo. A los productos tradicionales de cuero –cinturones, billeteras y zapatos de hombre y mujer–, adicionó línea de ropa –masculina y femenina–, otra de viaje –maletas– y una de accesorios –relojes, gafas, collares–.

Al tener cinco plantas de producción con variedad en los horarios de recepción del cueros se permite que la capacidad instalada cumpla con las metas y objetivos, logrando que la cantidad ofrecida en el mercado pueda suplir todas las necesidades de los consumidores.

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